Mou hechiza a los jeques


Publicado en el blog  El Pato Mareado                            www.abc.es

Texto:  José Manuel Cuéllar (30.03.12)

Mou, el City y el Madrid

mou7.jpg

    Abellán lo dijo en ABC Punto Radio: el Manchester City y Mou ya han llegado a un acuerdo. Independientemente de que las partes callen por estar a la altura de temporada en la que están, las cosas cuadran. El City es el único que le puede pagar a Mou una mejora del contrato, de por sí estratosférica, que ya tiene en el Madrid.Además, su jeque también tiene dinero de sobra para ficharle lo que quiera. Y tercero, allí la Prensa está más abducida y es más obediente que aquí, por lo que podrá controlar el club y su entorno a su antojo.
          Pero, sobre todo, hay un hecho más importante aún para que Mou se decida por el Manchester City: y es que es un club con potencial para ganar todo pero que aún no ha ganado nada. Perfecto para un entrenador de las características de Mou. Con el ego que tiene y su mal perder, ahí tiene todas las de ganar porque con poco que haga ya habrá hecho más que toda la historia del City, que es cero o casi. Así que si gana Premier, Copa o algún torneo europeo ya podrá satisfacer su mirada ante el espejo.

          Por otra parte, se quitará de las sombras al fútbol español, un escenario que no le gusta, detesta su estilo y su entorno, muy dado al tiqui tacá y escasamente admirador de su fútbol de músculo. Eso sin hablar del espanto generalizado que produce en la sociedad española civilizada su macarrismo de barriobajo y su absolutismo a la hora de llevar los grupos, un sistema que recuerda tiempos más oscuros.

Anuncios

One response to this post.

  1. Te creía con más personalidad que olerle el culete a Relaño. Resulta que los pocos periodistas que quedáis con criterio os aliáis a ese borracho desnortado. Pregunta en rueda de prensa: “Niega negociaciones de usted o alguien de su entorno con el Manchester City”. Respuesta de Mourinho: “Si, puedo negar”. Dicen en periodismo que lo primero es contrastar las noticias y Abellán, como siempre, no lo hace. Así que amigo Cuéllar te has dejado llevar por el diablo a pesar de tu seriedad y rigurosidad informativa. Vuelve a ser el que eras. Me gustabas mucho más.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: