Sea usted reportero

          Todas las televisiones y los diferentes medios nos ofrecen las mismas noticias, el mismo producto. Parece como si no hubiese más realidad. Pero pasan otras muchas cosas, buenas y malas, trascendentes o no, ajenas a cristianos, messis y derivados. Abunda el abuso y apenas hay medios que escapen del periodismo amable e interesado. La crítica ya sólo se admite, interpreta  y asume como destructiva.

          Esta sección invita a quien lo desee a participar activamente en el relato de la actualidad. A contar simplemente cosas que pasen y que posean interés informativo general. Ciñámonos, eso sí, al mundo del deporte y aledaños. Hay muchas cosas que contar, que no aparecen en los medios de comunicación, especialmente las alusivas a deportes distintos del fútbol y tan respetables como el deporte rey.

          Quejas, denuncias, injusticias, agravios, reclamaciones…  Un buzón por el que dar a conocer hechos que normalmente acaban en el olvido, por muy deleznables que sean. Un tablón donde pueda tener cabida hasta lo que sucede en cualquier polideportivo o gimnasio, por muy remoto que nos suene. Queremos proporcionar un canal por el que podamos expresarnos e informar con libertad y respeto.

          Cualquier coincidencia, azarosa o no, puede convertirnos en testigos o conocedores de una noticia más o menos interesante. Se trata de crear una especie de medio informativo independiente y veraz, con credibilidad suficiente para todos los que quieran aprovecharlo. Gracias.

Correo electrónico al que pueden enviar sus escritos:   elopiodelpueblo@hotmail.es          (NO PINCHAR, sin enlace)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: